¿Te gustaría cambiar tu vida a mejor?

Descarga el ebook gratuito con las 15 claves que cambiarán tu vida de forma radical.

Descargar

Vivir en un templo budista es una experiencia única la cual puede transformar tu vida por completo.

¿Te interesaría vivir 3 meses en un templo budista en Filipinas? Vengo a traerte una oportunidad de ORO.

Este 2017, del 1 de mayo al 31 de julio tendrás la oportunidad de vivir en Mabuhay Temple en Manila, Filipinas.

Y lo mejor de todo, a coste cero. Totalmente gratuito.

¿En qué consistirá mi vida en el templo budista durante estos 3 meses?

Se te impartirán multitud de clases junto a otra gente de todo el mundo, formando un grupo máximo de 20 participantes.

La comunicación será en inglés, aunque si tienes un nivel medio no descartes la opción de ir ya que puede servirte para aprender y mejorar el idioma rápidamente. Además, seguro que habrá alguien más de habla hispana que podrá ayudarte.

A las 6 de la mañana, si no recuerdo mal, hay que levantarse para ir a rezar/meditar, durante aproximadamente media hora o poco más. Tras ello, es hora de ir a desayunar.

Durante la mañana y la tarde se realizan clases de todo tipo:

Y mucho más.

La comida en el templo es vegetariana, y aparte de que está deliciosa, puedes comer ilimitadamente. Tranquilo que no pasarás hambre. 🙂

Los horarios de las comidas son: desayuno a las 7 de la mañana, comida a las 12 del mediodía y cena a las 6 de la tarde.

Compartirás habitación con tu grupo de estudiantes (hay una habitación para chicos y otra para chicas). Quizás también la compartirás con algunos alumnos filipinos.

Las habitaciones son para 16 personas, más o menos, y cuentan con buenas vistas a la ciudad de Manila.

Los lunes es el día libre y puedes ir con tus compañeros a dar una vuelta por la ciudad, visitar grandes centros comerciales o hacer lo que más te apetezca.

¿Realmente es todo gratis? ¿Qué gastos voy a tener?

El programa cubre todo dentro del templo. Es decir:

  • Comida
  • Alojamiento
  • Clases

Etcétera.

Los únicos gastos que vas a tener son los de desplazamiento hasta Manila.

Por lógica, los lunes libres que salgas y gastes dinero no está incluido en los gastos que ellos te cubren.

¿Y por qué en Filipinas?

Mabuhay Temple forma parte de Fo Guang Shan, una orden budista internacional que cuenta con centros budistas por todo el mundo, cuyo objetivo es propagar el budismo en nuevos territorios.

HALA (Humanistic Academy of Life and Arts) es el nombre de este programa, que se realiza en el templo budista en Manila, siendo una iniciativa de Fo Guang Shan, con cede en Taiwan.

En anteriores HALA se ha visitado el templo en Taiwan, y es realmente espectacular. Además, una parte del programa (casi un mes) se realiza ahí, haciendo clases con los grandes maestros de todo el mundo.

De todos modos, no se como será este año, pero puedes consultarlo sin ningún problema 🙂

¿Quién debería aplicar y quién no?

Si te interesa la filosofía budista, conocer nuevas culturas y progresar espiritualmente, esta es una oportunidad de oro para ti.

Podrás desconectar durante 3 meses de tu ritmo de vida actual, aprender nuevas formas de ver la vida y además a coste cero.

Yo estuve en la edición del 2016, y tuve que abandonar el programa porque tengo un estómago muy débil y sufrí fuertes estreñimientos, hasta que tuve que tomar la trágica decisión de volver. Aún así, no descarto volver de nuevo en el futuro y realizar el programa completo.

Además, puedes aprovechar la ocasión para visitar el país antes o después del programa en el templo budista. Filipinas es un país con paisajes espectaculares. Miles de islas vírgenes y paradisíacas. Y encima es muy barato.

Cómo aplicar al programa

Las probabilidades de ser aceptado en el programa son muy altas. Por ello, te recomiendo que te tomes el tiempo necesario en redactar y presentar los documentos si realmente estás interesado en asistir.

Si tienes algún amigo que también le pueda interesar, no dudes en comunicárselo y podéis ir juntos.

Requisitos para acceder al programa:

  • Edad, de 20 a 35 años
  • Sin obligaciones conyugales o parentales
  • Nivel educativo universitario o superior
  • Estar preparado física y mentalmente

Aunque no cumplas los requisitos, no pierdas la esperanza. También hay probabilidades de ser aceptado y por tanto te recomiendo que apliques de igual modo.

Para participar debes enviar un correo electrónico a rasanlo23@gmail.com

El correo debe incluir la siguiente información (EN INGLÉS):

Si quieres que te envíe la carta de motivación y el curriculum que envié yo déjame tu correo y te lo paso, y así tienes una referencia y la estructura hecha 🙂

Puedes escribirme en los comentarios o desde la página de Contacto.

Cualquiera otra duda escríbeme también, y te ayudaré en todo lo posible!

 

∴∴∴∴∴

Quiero dar méritos a Rafa y a Malva, de amordeviaje.com 

Gracias a ellos descubrí este programa y pude beneficiarme de ello. En su blog encontrarás multitud de información acerca de la vida en el templo y como vivieron ellos su experiencia.

 

¿Tienes alguna duda?

Escríbeme en los comentarios y te responderé a la mayor brevedad. 🙂

Si te ha gustado este artículo compártelo :)

Después de haber subsistido muchos años de forma autodestructiva llegué a tocar fondo. Mi mente se apoderó de mí hasta un punto que me ahogaba entre mis propios miedos. Fue entonces cuando decidí levantarme y tomarme cada golpe como una nueva oportunidad de aprendizaje. Conóceme mejor

¡Bienvenid@ a la zona de comentarios!

4 comentarios en "Vivir 3 meses en un templo budista en Filipinas"

avatar
Ordenar comentarios por:   nuevos | antiguos | más votados
Patricio
Invitado
Patricio

Hola bernat, puedes enviarme la informacion para aplicar a este programa, soy chileno tengo 35 años y justamente ahora en febrero estoy viajando a centroamerica y despues europa. Sería una magnifica oportunidad.
Te dejo mis saludos
Muchas gracias!

Walter
Invitado
Walter

Hola.! Buenas tardes bernat, la verdad me estaria interesando mucho la propuesta.. Hace ya un tiempo estoy interesado en el budismo y de tener mejores maneras de acercatme al budismo y su filosofia de vida, si podes enviarme tu carta de presentacion como.para poder tener una idea de como hacerlo y poder aplicar seria de muy gran ayuda.. Desde ya muchas gracias por la informacion y acercar este tipo de proyecto.. Te deho mi mail por las dudas para seguir en contacto waly.gramajo@gmail.com
Nuevamente gracias por la oportunidad de compartir tu experiencia. Saludos

wpDiscuz