desdelaraiz.com

Libros recomendados

A continuación te recomiendo los libros que más me han servido para seguir creciendo a nivel personal. Espero que a ti también te ayuden y puedas regar la semilla del cambio que hay dentro de ti para que puedas extinguir tu sufrimiento y vivir una vida más plena y feliz.

Libros de crecimiento personal a través de la filosofía budista

El corazón de las enseñanzas de Buda

Thich Nhat Hanh

Este es un magnífico libro para adentrarse a las enseñanzas de Buda explicado de una manera clara y sin paja de por medio. Si eres principiante y recientemente te has estado interesando por la filosofía budista te recomiendo que empieces por este libro.

Cuando todo se derrumba

Pema Chödrön

Esta obra cálida, llena de aliento y de consejos sabios, nos recuerda que la vida es un buen maestro y un buen amigo; y que los momentos difíciles de nuestra vida son precisamente una situación ideal para crecer.

El libro tibetano de la vida y de la muerte

Sogyal Rimpoché

A través de este libro descubrimos una nueva perspectiva de la vida y de la muerte respecto a lo que estamos acostumbrado en la cultura occidental. Como dice Richard Gere, esta obra representa la cumbre de la sabiduría humana.

Libros de meditación

El libro del Mindfulness

Bhante Henepola

Sin duda uno de los mejores libros para iniciarse en el mundo del Mindfulness y la meditación. Aprenderás la técnica necesaria para meditar y encontrarás respuestas a todas las dudas que puedan surgir.

Libros de história de la filosofía budista

Camino viejo, nubes blancas

Thich Nhat Hanh

En este libro se presenta la vida y las enseñanzas del Buda Gautama desde su salida de palacio hasta su fallecimiento. Es un magnífico libro para conocer la historia y el nacimiento del Budismo además de ser muy entretenido.

Libros de salud y bienestar

Alimentación consciente

Suzanne Powell

Gracias a este libro puedes adentrarte al mundo de la alimentación consciente y aprender lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada que pueda adaptarse de manera fácil en cualquier hogar.