Sesiones de coaching

para superar tus problemas de autoestima
y alcanzar una vida plena y feliz

Tienes la autoestima baja si...

  • Eres una persona muy insegura.
  • Tienes dificultades para decir no.
  • Te sientes ofendido muy fácilmente.
  • Eres muy crítico contigo mismo.
  • Te cuesta mucho tomar decisiones.
  • Siempre te encuentras defectos.
  • Sueles estar triste y melancólico.
  • No te sientes valorado por los demás.
  • No confías en tus capacidades.
  • Tienes miedo a equivocarte, a fracasar, a mostrarte tal y como eres, a no gustar.
  • No tomas riesgos. Te escondes y te escaqueas a menudo para llamar el mínimo la atención.
  • Sufres la paranoia de que la gente piensa o habla mal de ti y eso te hace sentir mal.
  • Eres celoso y tienes miedo a perder a tu pareja ya que crees que encontrará alguien mejor que tú.

Mi nombre es Bernat, y quiero que sepas que tu baja autoestima te impide soltarte, sacar a la luz todo tu potencial y disfrutar plenamente de la vida.

Yo también he pasado por tu situación y soy consciente de cuanto te está limitando. Pero no te preocupes, ya que esto se puede solucinar. 🙂

Observa como tu baja autoestima te está afectando...

Tu inseguridad está afectando directamente a tus habilidades sociales y a tus relaciones de pareja, y eso te hace sufrir ya que a menudo te comparas con los demás y sientes que estás por debajo de ellos. Además, puede que te sientas solo y no tengas un círculo de confianza que te de apoyo ya que te cuesta abrirte a las personas.

Sientes que eres un fracasado y no confías en tus capacidades. Nada de lo que haces lo haces bien, y por lo tanto prefieres esconderte y no tomar demasiados riesgos. Cuanto menos llames la atención mejor, y eso produce un estancamiento en tu vida que te impide seguir progresando.

Tienes muchos complejos de inferioridad y siempre te encuentras defectos. Estás acomplejado con tu imagen, con tu manera de ser, con tu inteligencia. Pocas cosas de ti te gustan, e igual que tu no te valoras piensas que los demás tampoco lo hacen. Eso te hace estar triste y te impide ser feliz.

Tu vida está llena de problemas y no te sientes satisfecho. Pones muchas condiciones a tu felicidad, pero en realidad no te das cuenta que todo es culpa de tu baja autoestima, ya que se está cargando tu ilusión, tu autoconfianza y tu motivación para seguir adelante.

Déjame ayudarte a través del coaching

Como coach voy a acompañarte durante todo el proceso de transformación para que aprendas a quererte, ganes confianza contigo mismo y descubras tus cualidades. Voy ayudarte a vencer los miedos que te están bloqueando y que así puedas empezar a poner orden en tu vida y enfocarla hacia un nuevo camino mucho más esperanzador. El servicio incluye:

Sesiones por Skype

Las sesiones suelen durar 60 minutos, pero en función de las necesidades de cada persona el tiempo se puede acortar o alargar.

Ejercicios personalizados

Tras cada sesión te entregaré ejercicios personalizados para que puedas empezar a trabajar los cambios propuestos.

Soporte individualizado

Entre sesión y sesión tendrás acceso exclusivo para contactar conmigo a través de email o Telegram y resolver dudas.

Imagina que...

  • Abandonas la auto-crítica y adoptas una visión constructiva que te permite aprender de tus errores.
  • Empiezas a creer en ti mismo y pierdes el miedo a tomar decisiones que pueden cambiar tu vida.
  • Confías plenamente en tus capacidades y eso te permite seguir creciendo en tu trabajo o en tus proyectos.
  • Ya no dependes del afecto de otros para sentirte querido y tu felicidad deja de girar entorno a tus relaciones.
  • El miedo ya no te paraliza y estás dispuesto a salir de tu zona de confort para lograr grandes cambios.

¿Y cuánto cuesta el servicio de coaching?

1 SESIÓN DE COACHING

60 80
INCLUYE:
  • Sesión por Skype de 60 minutos
  • Ejercicios y herramientas personalizados
  • Soporte individualizado entre sesión y sesión

Preguntas frecuentes

Cada sesión cuesta 60€ y la duración suele ser aproximadamente de 1 hora, aunque según la persona y sus necesidades el tiempo se puede acortar o alargar.

No te puedo dar una respuesta exacta, ya que cada persona necesita unos cambios concretos y cada uno avanza a un ritmo distinto.

Cada persona es libre de valorar si necesita o no otra sesión. Lo que si te puedo decir es que una sesión de 60 minutos no te cambia la vida, pero si que nos da tiempo a sentar las bases para empezar con buen pie esta nueva etapa de tu vida.  

Lo mismo pasa cuando uno va al gimnasio y espera estar musculado en 3 meses. Lo más probable es que se lleve una decepción al ver que no logra sus objetivos y abandone.  

Lo más prudente es tener unas expectativas realistas ya que eso es lo que te permitirá seguir avanzando poco a poco pero con paso firme hasta alcanzar los cambios propuestos en la sesiones.

Es importante no dilatar mucho el tiempo entre sesión y sesión, ya que luego es posible perder el hilo y desconectar del proceso de cambio que se estaba realizando.

Si necesitas un cambio muy urgente ya que tu situación actual te está afectando demasiado puede que sea necesario vernos cada 2 o 3 semanas, al menos al principio.

Si lo que quieres es cambiar aspectos generales de tu vida que te permitan estar bien contigo mismo y vivir una vida más plena y feliz, podemos empezar con sesiones cada 2 o 3 meses, y según tus necesidades y tus avances podemos decidir si acortar o alargar la temporalidad entre sesiones.

Mis clientes son de todas partes del mundo, sobretodo de España y latino américa, y por eso las consultas son virtuales, ya que así puedo satisfacer tus necesidades estés donde estés.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria o Paypal.

El primer paso es ponerte en contacto conmigo a través de este formulario y contarme un poco sobre ti, y luego contactaré contigo y te daré la información para realizar el pago.

Todo lo que hablemos en las sesiones se queda entre tu y yo. Tu privacidad está garantizada conmigo.

Solo quiero dinero feliz 😃

Una vez empezado el proceso de coaching puedes contar con mi total compromiso y dedicación para ayudarte a diluir tus problemas y alcanzar una vida más plena y feliz.

Si transcurrida la primera sesión no te gusta mi metodología de trabajo y crees que no soy la ayuda que necesitas voy a devolverte tu dinero sin excusas. Para ello deberás ponerte en contacto conmigo en un plazo máximo de 72 horas una vez finalizada la primera sesión.

¿Estás preparado para empezar tu proceso de transformación?

¿Sigues teniendo alguna duda? Puedes escribirme a:

bernat@desdelaraiz.com